martes, 28 de julio de 2009

Nuevo Dorama

Hola de nuevo, bueno hoy voy a dejar una entrada pequeñita por que me tengo que ir a estudiar un poco de hiragana (escritura japonesa) así que para evitar que el blog quede abandonado como hice en las anteriores vacaciones que practicamente no publique (aunque ahora tampoco publico todos los días XD) os voy a presentar un nuevo dorama que estoy en proceso de descargarmelo por que he tenido una serie de problemas con el programa para unir los cachos de los capítulos que me descargaba y al final me los van a tener que pasar T_T tengo muy mala suerte con mi ordenador XD , en fin el dorama se llama Teppan:

Titulo:Teppan Shoujo Akane!!

Argumento

Kagura Akane es la única hija de una familia que lleva un restaurante de Teppanyaki en el centro de Tokio. Akane siempre ha estado orgullosa de su padre Tetsuma, quien llegó a ser el número uno en Japón de los teppanyaki. Sin embargo, cuando su madre muere por una enfermedad, su padre pierde sus energías para trabajar. Por lo que Akane se decide encargarse del restaurante ella sola. El problema aparece cuando se entera de las deudas de su padre y ella sola debe encargarse de luchar por sacar adelante el restaurante.
Es un dorama muy gracioso y con el que a mi por lo menos con la cantidad de comida que sale siempre termina entrándome hambre ^-^, además solo tiene nueve capítulos por lo que es mas corto que los doramas anteriores. Espero que les guste ^-^
Kisses ^3^

2 comentarios:

Luli dijo...

¡¡¡Hola Vampirilla!!!

En primer lugar... ¡me encanta el nuevo diseño del blog! A mí ya me gustaría renovar el mío, pero para estas cosas de la informática me declaro públicamente negada, no doy abasto, y además, cuando tengo tiempo, siempre me distraigo haciendo otras cosas.

Ya me darás un cursillo acelerado o algo, jaja, porque está claro que yo sola nunca lo conseguiré ;P

En segundo lugar... ¡¡japonés!! Es una pasada, y siempre te puede servir como salida de futuro, sobre todo ahora con el tema de la globalización y el nuevo orden intermundial que nos llevamos hoy en día; es una gran manera de aprovechar el tiempo.

¿Quieres que te de un consejo para no aburrirte el verano que viene? ¡Trabaja! Te aseguro por experiencia propia que se pasa volando, y encima te ganas un dinerillo. Trabajar dignifica a la persona =)

Qué más quería decirte yo... ah, sí, lo del murciélago. Madre mía, qué de cosas, a mí me pasa eso y me muero. Me recuerda a que una vez entró un murciélago por la ventana del comedor en el apartamento del verano, estábamos todos en familia y el bote que pegamos fue de película; al principio nos pensábamos que se trataba de una cucaracha gigante o algo así; al final mi padre lo aturdió con la pala de moscas y lo sacó por la ventana, porque a mi hermana y a mí nos daba pena que lo matara. Salió volando para no volver más.

Y por último ya, que hoy estoy dicharachera, llámame inculta pero... ¿qué son doramas? T.T es que cuando publicas doramas en las entradas no me entero de la misa la mitad, jajaja, creo que estoy demasiado vieja para estas cosas ya...

En fin, Lumi, que creo que ya te he comentado bastante por hoy; seguiré leyéndote.

Besazzos!

Luminous Vamp dijo...

Hola, tranquila yo tambien soy muy mala para reformar el blog, me costo un monton y la plantilla me tuvieron que dar el codigo preparado.este verano pense tambien en trabajar pero entre estudiar el japones que no me dejaba tiempo libre y ahora que acbo de volver de vacaciones no me ha dado tiempo pero el año que viene me lo he propuesto y asi gano dinerillo ^-^.
que miedo lo del murcielago, si entrase uno por la ventana como te paso a ti me daba un ataque, menos mal que el que me encontre yo era chiquitito y no sabia volar.
Y llegando a lo de los doramas , no te preocupes muchisima gente no sabe lo que son y yo el año pasado tampoco lo sabia, en resumen son como las series que vemos en la tele, tipo perdidos o cualquier otra serie nada mas que los actores son japoneses y hablan japones claro aunque vienen tambien subtitulados en español, el unico inconveniente es que como solo se retransmiten en japon , aqui te las tienes que descargar por internet y son mas cortas que las series de aqui, normalmente unos doce capitulos , como mucho algunas tienen dos temporadas. te recomiendo que pruebes a ver alguna , en mi opinion estan muy bien.

Kisses ^-^

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog