miércoles, 6 de agosto de 2008

¡Hola! ,ya solo me quedan unos pocos dias y me voy de vacaciones ^.^ ,ya tenia ganas la verdad.Solo espero que no llueva por que en Galicia nunca se sabe el tiempo que va a hacer XD es mas pura cuestión de suerte.

Mientras tanto he estado practicando muchisimo con el photoshop y he logrado hacer algunas cosillas sobre todo unas firmas decentes no como las que hacia yo antes XD.Ademas he ido apuntando un monton de tutoriales para que no se me olviden ,subire algunas firmas que he echo (cuando sepa manejar el Image shack que no le da la gana de dejarme T.T)
Por otro lado tambien he estado viendo mas doramas,uno de ellos y que recomiendo es Zettai Kareshi ,aqui os pongo el argumento:

Una chica que tiene una suerte pesima para conseguir novio, un dia se queja de todos sus pesares y un cientifico que estaba cerca oye su monologo y la convence de ir a su laboratorio y llenar una encuesta de cual seria su hombre perfecto, lo que ella no esperaba era recibir un robot novio por correo el dia siguiente.
Y desde ese momento se ve obligada a convivir en un periodo de prueba con Su robot-novio con todos sus beneficios e inconvenientes.


Los que conozcan el dorama de Hanaquimi ,aparece tambien en el dorama de Zettai Kareshi Nanba Sempai *.*

Tambien en estos dias he conseguido posteando mucho aumentar bastante mi numero de mensajes en el foro de Crepúsculo,¡ya tengo 250! ,ni yo me lo creia cuando lo vi,es mi recor personal en mensajes conseguidos en algun foro XD.

Y bueno ya me despido,no se si volvere a postear pronto,mas que nada por que al sitio donde voy encontrar un ordenador es dificil pero encontrar un ordenador con Internet es un milagro XD.

^3^
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog