sábado, 23 de febrero de 2008


T.T por fin puedo tocar el ordenador T.T ya pensaba que no lo tocaria hasta dentro de dos semanas mas,sorry no he podido actualizar ;entre los castigos por culpa de mi hermano y encima la impresionante cantidad de examenes que me estan poniendo no tengo tiempo para nada,gracias a dios solo me queda aguantar hasta el viernes de la semana que viene y termino todos los examenes T.T no me lo voy a poder creer XD.


Por otro lado el poquisimo tiempo libre que tengo(practicamente ninguno pero bueno XD)lo aprobecho al maximo ;en media hora libre que tengo he leido 86 paginas de un libro,me he metido y comentado en 3 foros(y comentarios bastante largos u.u) y me he descargado y escuchado un monton de musica XD ,que me digan ahora que no se aprovechar el tiempo libre XD XD.


Ademas de esto la semana pasada vi una pelicula en el cine con unas amigas;se estreno ese mismo dia y la verdad es que la recomiendo,la peli se llama Sweeney Todd mas conocido como El barbero,la pelicula esta genial aunque para los que les impresionen las escenas sangrientas o en general la sangre no se la aconsejo XD es una de las peliculas mas sangrientas que he visto 0.o y Ademas esta el hecho de que me quede fatal con el final T.T porecitos todos(cofcofmenos el niñocofcof)para los que no sepan de que va les pongo el argumento:


Sinopsis: un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett.Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin ,que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford , le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy , y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli ,amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…y aqui empieza toda la trama.


Por otro lado tambien me estoy leyendo el conocido ultimo libro de Harry Potter ,el titulo es Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte; por ahora solo llevo 86 paginas pero me esta encantando,aunque ya hallan pasado cosas malas XD y ya no digo mas que no quiero soltar ningun Spoiler XD.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog