viernes, 25 de abril de 2008

``El Retorno´´ (XD XD)

¡¡hola¡¡, y volvi a actualizar,mejor tarde que nunca ¿no? XD,esque la verdad es que con todos los examenes y deberes del colegio no hay manera humana de actualizar (y cuando habia tiempo libre he de reconocer que me daba un poquito de pereza XD),aunque todos los examenes me estan saliendo muy bien ^.^ .

Por otro lado he ido avanzando en cuestion de animes y peliculas,el fin de semana pasado vi la pelicula basada en el manga de Death Note,esta muy bien,y la recomiendo ,aunque personalmente me gusto mas leerme el manga (mas que nada por el final T.T),pero eso ya es cuestion de gustos personales.

Tambien me he leido libros nuevos ,como algunos de Carlos Ruiz Zafon,que estan muy bien,los que yo me lei fueron el de la sombra del viento (aunque este no le termine de entender del todo) y el de el principe de la niebla,que me gusto mucho.

Me mandaron tambien hacer unos relatos cortos en el colegio para la asignatura de lengua,ya pondre el link para que los podais leer y me digais que os parecen.

Y ya por último voy a recordar (que ha mi se me habia olvidado XD) que los proximos días 9,10 y 11 de Mayo (que son viernes ,sabado, y domingo) se va a celebrar la Expomanga en el pabellon de La Pipa en el recinto ferial de la casa de campo,para todos aquellos que querais ir (yo incluida ,que el año pasado me perdi la expo T.T).

Saludos. ^.^
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog