jueves, 16 de julio de 2009

Nuevo estilo del Blog

Konnichiwa~ ^-^ ,antes que nada espero que les guste el nuevo estilo del blog, lo cambie durante los primeros días de vacaciones aunque el blog todavía esta en construcción ya que aun me queda añadir todos los fanlistings que había , etc etc XD vamos que aun me queda trabajo en el blog ^-^, como hace tanto que no me meto por aquí tengo muchas cosas que contar ,bueno como ya sabéis termine el cole hace bastante con buenas notas , pero aunque no lo parezca estoy casi tan ocupada como en el colegio (bueno a lo mejor exagero un poco XD) , bueno , la razón es la siguiente, todos los veranos siempre me pasa lo mismo, los primeros días me lo paso genial, me dedico a descansar, pasar tiempo con el ordenador etc, pero cuando llega agosto me termino aburriendo un montón (además de que mis padres se niegan a que pase todo el verano enganchada al ordenador XD comprensible U_U) así que este verano he decidido apuntarme a un curso intensivo de japones, si habéis oído bien, japones ^-^, se trata de un curdo durante el mes de julio (lo que vienen a ser 40 horas) ya que voy de lunes a viernes 2 horas cada día, el único problema es que no se suele interesar mucha gente por aprender japones ,y mucho menos en verano , así que la única academia que he encontrado esta en pleno centro de Madrid ,así que me toca ir desde las 4 de la tarde con todo el calor, pero bueno merece la pena y estoy aprendiendo un montón ^-^, además como es en julio , luego en agosto y parte de septiembre sigo descansando ^-^


Por otro lado tengo una anécdota que contar, resulta que el sábado anterior quede con unas amigas y fui a una piscina publica, y después de estar un buen rato en el agua nos pusimos a tomar el sol, y de repente una de mis amigas se dio cuenta que había caído algo negro en mi toalla cerca de mi mano, y cuando fui a mirar me pegue un susto de cuidado, algo normal por que lo que me encontré fue una cría de murciélago andando a tronpicones en mi toalla, todas nos lo quedamos mirando hasta que el solito se fue hacia una esquina de la zona verde donde estamos y ahí le perdimos la pista, el caso es que al principio me había asustado pero luego me hizo ilusión ve a un murcielaguito tan cerca ( era un mini_Edward XD), espero que al final lograse subir otra vez al arbol ^-^.

Bueno y ya por ultimo voy a presentar un dorama muy divertido con el que yo me rio muchisimo, se llama Atashinchi no Danshi:


Título: アタシんちの男子

Argumento

Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre a causa de ésta cuando muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque al un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son bastante excentricos.
Kisses ^3^

1 comentario:

Luna dijo...

Lo del muercielago, cada vez que me acuerdo xDD

Wapi, ya sacaron el 4 de Atashinchi, cuando pueda, te lo paso ^__^

Q estes pasando un buen verano, wapi, bsss~~

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog