martes, 28 de julio de 2009

Nuevo Dorama

Hola de nuevo, bueno hoy voy a dejar una entrada pequeñita por que me tengo que ir a estudiar un poco de hiragana (escritura japonesa) así que para evitar que el blog quede abandonado como hice en las anteriores vacaciones que practicamente no publique (aunque ahora tampoco publico todos los días XD) os voy a presentar un nuevo dorama que estoy en proceso de descargarmelo por que he tenido una serie de problemas con el programa para unir los cachos de los capítulos que me descargaba y al final me los van a tener que pasar T_T tengo muy mala suerte con mi ordenador XD , en fin el dorama se llama Teppan:

Titulo:Teppan Shoujo Akane!!

Argumento

Kagura Akane es la única hija de una familia que lleva un restaurante de Teppanyaki en el centro de Tokio. Akane siempre ha estado orgullosa de su padre Tetsuma, quien llegó a ser el número uno en Japón de los teppanyaki. Sin embargo, cuando su madre muere por una enfermedad, su padre pierde sus energías para trabajar. Por lo que Akane se decide encargarse del restaurante ella sola. El problema aparece cuando se entera de las deudas de su padre y ella sola debe encargarse de luchar por sacar adelante el restaurante.
Es un dorama muy gracioso y con el que a mi por lo menos con la cantidad de comida que sale siempre termina entrándome hambre ^-^, además solo tiene nueve capítulos por lo que es mas corto que los doramas anteriores. Espero que les guste ^-^
Kisses ^3^
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog