lunes, 15 de junio de 2009

El Regreso T-T

Si es que parece que han pasado años desde que no me paso por aqui, pero es que entre unas cosas y otras ha sido imposible (lo se, siempre doy la misma escusa u_u XD), pero es que esta ultima evaluacion de 4º ha sido horrorosamente dificil y agotadora, pense que no terminaria nunca los examenes , y matematicas me ha costado mucho no, lo siguiente XD. Pero bueno ya he terminado los examenes , hoy hice el ultimo de Latin y aunque el miercoles tengo uno es de lectura (solo comentar dos libros que nos han mandado durante esta evaluacion, uno de ellos le sonara a bastante gente , El Camino), pero los examenes de tirarse todo un fin de semana sin poder salir de la habitacion y de levantarme a las 4 de la mañana (si no exagero a las 4 de la mañana y con dos cafes XD) ya han terminado y he logrado aprobar todo ^-^.Asi que por fin puedo dedicarme por las tardes a ver doramas en el ordenador *-* , ¡¡soy feliz >//< !! XD XD

Aunque hoy no voy a hacer una gran entrada porque ya se ha terminado de descargar un dorama y tengo ganas de verlo XD XD ,si que voy a presentar un nuevo dorama que estoy viendo ahora mismo aunque aun no he terminado (me queda medio capitulo que no le da la gana de descargarse bien ¬_¬ ) pero que me esta gustando mucho, se llama Akai Ito (traducido significa Lazo Rojo, ya vereis por que ^-^)




Título: 赤い糸

Episodios: 11

Sinopsis


La historia fue una de las novelas mejor vendidas del 2007, trata del "hilo rojo del destino" que conecta a la joven pareja, Mei y Atsushi y las pruebas a las que se enfrentan.

Bueno, intentare publicar lo mas pronto que pueda (ya no digo pronto XD), además puse en el lateral un link con la dirección de una pagina web que hice como trabajo del colegio aunque es de criticas literarias y de películas , así que si quieren verla y luego me dicen que les parece ^-^, chau~

Kisses ^3^

2 comentarios:

Luli dijo...

Cuando se acaban los exámenes te invade una sensación de alivio que sienta de fábula.

A mí me quedan dos para acabar, aunque la verdad es que este año no estoy tan aplicada como otros... jaja, pero eso de levanterse a las 4 de la mañana no es nada extraño.

Bueno, yo lo que hacía era dormirme a las dos y levantarme a las 6... ahora empalmo las noches directamente, es horrible.

¡Pero hay que pasar por ahí, qué remedio!

Besazzos, y me alegro de volver a verte :)

las 7 almas robadas dijo...

ola! jeje me gusta tu mascota :)

saludos ^^

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog