viernes, 16 de enero de 2009

Entrada nueva~ ^-^

Entrada nueva ^-^, hoy tengo algunas cosillas mas que contar , ya he vuelto a empezar el colegio y aunque aun no hemos empezado con los examenes (pero ya no queda mucho XD) ya he empezado a mirarme algunas asignaturas y sobre todo a llevar todos los deberes bien al día por que sino seria horrible la semana que viene como para que deje deberes XD.Así que mejor llevarlo todo al día que se pueda ^-^.


Bueno en cuestión de Doramas no tengo muchas novedades que contar porque ahora mismo no me ha dado mucho tiempo a descargar los capítulos siguientes de las series que estoy viendo y además aunque hubiese podido eso requiere su tiempo para descargarse así que de momento estoy un poco parada con las series.


Si que estuve el otro día leyendo unos capis de manga en una pagina que permite leerlos online y la verdad es que es mucho mas sencillo sin tener que bajárselos (y encima por descarga directa que tarda el doble que el pando XD) así que me dio tiempo a leerme casi un tomo (se me quedo colgada la pagina y no hubo forma de volver a entrar) a ver si hoy leo algo mas ^-^.


Por otro lado ya que estoy hablando de Manga voy a presentar un Manga que me estoy leyendo aunque todavía no lo he terminado pero que me esta gustando bastante y además ahora que lo pienso es el primer manga que comento XD.Aquí el armumento y lo demás ^-^






Título: Vampire Knight Autora: Hino Matsuri




Argumento: Lo primero que Yuuki recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross. Esta academia oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia.




Muchas gracias Luna por el premio al blog ^-^.


Pasos a seguir: 1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.

bueno, se que la mayoria de los blogs ya estan premiados pero es que son los blogs que me gustan ^-^

Luna
Akeru
Luli Manuli ( que soy lectora habitual de su blog recientemente ^-^)

(Y bueno como no sigo mas blogs ,los demas que sigo son spaces asi que ya les llevare su premio alli ^-^). Sigo con las instrucciones:

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Espero que les haya gustado^-^



Kisses ^3^

1 comentario:

Luli dijo...

¡¡Vaya!! Muchas gracias por el premio!!! ^^ cuando tenga un ratito a ver si puedo con todo esto de las instrucciones que pones arriba.

por cierto... los exámenes... siiiii es LO PEOR QUE LA HUMANIDAD HA INVENTADO JAMÁS. T.T

los detesto!!! espero que te sea leve el mal trago, después ya podremos relajarnos ^^ besazzoss!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog