jueves, 3 de enero de 2008

¡FELIZ AÑO NUEVO¡

¡¡Holaa¡¡ ¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡ ,queria haber actualizado antes pero tengo que reconocerlo,me daba una pereza tremenda XD.Como no ,el dia de nochevieja me lo pasé genial ,comi con mi familia,nos tomamos las uvas(que por cierto este año es uno de los pocos que no me atraganto XD) ,nos dimos unos regalos,y despues como es tradicion en Alcorcon (por lo menos en la zona donde yo vivo) vimos durante media hora que fue mas o menos lo que duro un expectaculo de cohetes y encendimos bengalas.Y despues de esto cogimos el coche y nos fuimos al centro de madrid a ver el alumbrado y a tomar un chocolate caliente(tradicion que hacemos todos los años y que ami me encanta U.U),cuando0 por fin volvimos a casa ,todos muy cansados ya ,eran como las 4 de la mañana 0.o .asi que como es natural dormimos hasta tarde (mas concretamente hasta las 3 de la tarde del dia siguiente XD).¡Y se me olvidaba¡ ,como toda la gente nos planteamos un objetivo,yo me he marcado el objetivo de mejorar todo lo que pueda las mates ^.^que aunque no me hayan quedado se me dan bastante mal y voy un poco pillada de nota U.U

Como no en estas vacaciones que aun no han terminado he conseguido muchos de los objetivos que me propuse(flash back hacia la anterior entrada con LA LISTA DE OBJETIVOS DE VACACIONES XD) ,consegui terminar todos los deberes(que me costo bastante con todos los que eran),terminar todos los capitulos de hanakimi(con el ultimo capitulo llore mucho T.T fue muy bonito),adelantar algunos mangas que estaba leyendo(Furuba comic 19),y no estar con el ordenador mucho tiempo ya que he salido bastante estas vacaciones y como los foros estan cerrados pues tambien ayuda XD.

Y esto es todo por ahora ,intentare publicar otra vez antes de que empiece el colegio.
Gracias por leerme ^.^

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog