sábado, 22 de diciembre de 2007

¡¡Vacaciones¡¡

¡¡Hola¡¡,bueno como ya habreis notado estoy de Buen humor debido a que ya estoy de vacaciones de navidad *.* .De verdad cuando sali el viernes del colegio para empezar las vacaciones no me lo podia creer,¡¡por fin estaba de vacaciones¡¡,ya llevaba desesperada varios dias que se me estaban haciendo interminables,no exagero,los ultimos dias fueron(o por lo menos a mi me lo parecieron XD) los mas largos del todo el trimestre,se me hicieron larguisimos.

A si que ahora ya estoy happy ^.^ ,la verdad es que las vacaciones no son muy largas,solo dos semanas y tambien esta el hecho de que nos han mandado un monton de deberes(que majos los profes ¿verdad? ¬.¬ .Tambien me dieron las notas que estaban muy bien y aprobe todo con bastantes notas altas *.*

Pero en fin hay que ser positivos y disfrutar de las vacaciones lo maximo que se pueda ^.^

Y ahora voy a poner una pequeña lista de algunas de las cosas que quiero hacer estas vacaciones:

-Para empezar como no los deberes(esto no es que quiera es que tengo que hacerlos T.T)
-Leer algunos libros que tengo acumulados y no termino de leerlos.
-Ver todos los capitulos de Hanakimi(aunque me da mucha pena que se termine)
-Actualizar mas a menudo el Blog XD
-Adelantar algunos comics del manga que me estoy leyendo como Furuba y Death Note o Rozen Maiden.
-Salir fuera y no pasarme todo el dia en casa con el ordenador (esto lo intentare con mucha fuerza de voluntad XD)


Bueno estas son algunas de las cosas que pretendo hacer en Navidades,espero conseguirlas todas,ya veremos.

Me direis que ya era hora de actualizar T.T ,reconozco que llevava bastante tiempo sin actualizar mas que la foto y la cancion pero esque no me daba tiempo a mas y otras veces fue mas la pereza que pudo conmigo XD.Sorry,como siempre digo intentare actualizar mas ,como habreis visto esto esta en la lista de cosas a realizar estas navidades ,a ver si lo consigo ^.^

Y bueno esto es todo por hoy.saludos y hasta la proxima entrada ^.^ (Soy yo o la frase que acabo de decir recuerda a los programas de tele cuando se despiden 0.o XD)

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog