sábado, 6 de diciembre de 2008

¡¡Fin De Los examenes¡¡ ^-^

¡¡Ya por fin he terminado con los examenes¡¡ ,ni yo me lo creo todavía XD ,Después de todo lo que me ha costado esta ultima semana con seis examenes pensé que no acataría nunca, aun estoy nerviosa por que la semana que viene tendré todos los resultados de los examenes que he hecho y aunque a mi me ha parecido que me han salido bien ,siempre se esta nerviosa con estas cosas. Pero bueno, así que este puente (estos tres días XD) voy a aprovechar a ver algunos capis de doramas que pueda aunque me estoy yendo al pueblo día si ,día no (hoy he estado casi todo el día en mi pueblo T-T) y además tengo que hacer unos cuantos deberes de mates que nos han mandado y yo y las matemáticas no nos llevamos muy bien XD.


El Viernes me lo pase muy bien, fui con mi amiga Luna a ver la peli de Crepúsculo (Y Robert Pattinson=Edward Cullen *-*) ,al principio íbamos a ir con otra amiga pero no pudo venir .La peli estuvo muy bien, al principio me daba miedo por que al estar basada en un libro era mas dificil todavia que supiesen captar la esencia del libro,pero la verdad es que la sintetizaron muy bien y cortaron los cachos que tenían que cortar (por que algo tenían que cortar sino nos podemos tirar dos días XD) asi que a los fans de Crepúsculo que aun no hayan podido verla y a los que simplemente sentís curiosidad os animo a verla, de verdad merece la pena ,yo en algunas escenas me emocione con Edward XD pero eso era de esperar ^-^


Y bueno actualizare seguramente cuando termine el cole y ya este de vacaciones con las notas y comentare algún nuevo dorama ^-^ .Para terminar os pongo un wallpaper de Crepúsculo que he hecho con el photoshop ,espero que os guste ^-^




Kisses ^3^

1 comentario:

Luna dijo...

Es que sí, que felicidad que ya hayamos terminado ^^ Y ya sin más examenes, genial xDD

Megusta el wallpaper, pero se ve muy pequeñito T__T

A mí también me gusto la película, a Bella le faltaba ponerle más sentimiento, pero no estaba tan mal xDD

En fin, wapi, sigue viendo doramas, nos leemos~~

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog