sábado, 20 de septiembre de 2008

De Nuevo el colegio ^-^

Hola de nuevo ^-^ ,bueno hoy dejo una entrada rapidita por que tengo que apagar el ordenador .

Ya he empezado el colegio hace unos días,ahora estoy en una clase nueva y con algunas personas mas,los profesores como es obvio también son diferentes aunque por ahora ya he conocido mas o menos a la mitad.

Por el poco tiempo que llevo no puedo decir mucho de si el curso sera duro ,aunque por lo que me parece por el momento va a ser un poco mas complicado que tercero aunque no creo que mucho mas.Tenemos nuevas asignaturas y otras como física y química o tecnología no las han quitado (estoy en el grupo de letras).

La razón por la que actualizo ahora aunque todavía no tenga mucho que contar es precisamente por eso,por que cuando tenga mucho que contar me da la impresión de que estaré tan ocupada y saturada con el colegio que me tirare bastante sin pasarme por aquí u_u así que mejor prevenir ¿no? XD

De avances con doramas no puedo contar mucho por que la verdad ,la pagina en la que me los descargaba han expirado los capítulos y hasta que no los vuelvan a colgar mucho me temo que estaré estancada T.T

Y en cuestión de libros tampoco he avanzado mucho,ahora me estoy leyendo El Cuento Número Trece y otro de Crónicas Vampiricas que por ahora ambos pintan muy bien ^-^

Y ya por ultimo os dejo unas firmitas que hice ayer (lo que hace el aburrimiento XD) aunque no se si me dará tiempo a hacer mas por ahora,estas son las ultimas que hice ,a ver que os parecen ^-^:
























































No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog